Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

enero 23, 2010

Inauguracion de Pinguin13049.wordpress.com

Filed under: Todas las noticias — pinguin13049 @ 8:21 pm

Mi pagina tubo una actualizacion que les gustara haora mi pagina  tiene un nuevo segmento llamado juegos minigames de club penguin para entrar hagan click a mi enlacehttps://pinguin13049.wordpress.com/juegos-minigames-de-club-penguin/ o pueden buscar en las paginas de la columna de la derecha y lo encontraran juegen y diviertanse sin estar buscando otros lugares recuerden que es una inauguracion invaluable que tengan un buen dia.Y por cierto la noticia mas reciente de club penguin es el de la mina para ver la noticia de club penguin aqui https://pinguin13049.wordpress.com/2010/01/22/se-abrio-la-mina/.

1 comentario »

  1. Oye si quieres puedes copiar los juegos que yo puse en mi blog y ponerlos en el tuyo…………subrayas todos y le pones en clic derecho copiar

    Comentario por miguelyelow9 — enero 24, 2010 @ 4:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

