Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

febrero 16, 2010

!Adelanto fiesta de puffles ! y inauguraciones de pinguin13049

Filed under: Todas las noticias — pinguin13049 @ 12:27 am

!Hola pinguinos !
Recuerden que solo falta poco para la fiesta de puffles [comienza el 19 de febrero] volviendo al punto el EDCP que significa E.quipo D.e C.lub P.enguin nos dieron imagenes del adelanto de la fiesta de puffles,miren el adelanto parece estar en la mina.Y aqui les dejo el adelanto del show de puffles que supuestamente lo haremos nosotros mismos pero haun hay que espererar,recuerden que es el 19 DE FEBRERO
Y mi blog tubo 2 actualizaciones una se llama:Que es EDCP creo ya han de saber por lo que escribi hasta arriba pero por si no entendieron bien veanlo hacendo click aqui y el segundo se llama !ESTOY PERDIDO! se trata por ejemplo:entraron a una pagina y quieren volver a las noticias actuales no creo que lo necesiten haora pero para precaverse por cualquier cosa hagan click aquiSIGAN VISITANDO MI BLOG

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

