Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

marzo 13, 2010

Actualizacion para crear un pinguino y Inauguraciones PINGUIN13049

Filed under: 1 — pinguin13049 @ 6:13 pm

Hola
Hoy tuve que crear un pinguino de Pruebas llamado Prueba13049 este pinguino me sirve para hacer cosas como para usarlo en CP trainers etc pero cuando lo cree y todo entre a mi correo electronico y hay estaba el correo de activacion de mi nuevo pinguino vi que cuando cree a Pinguin13049 solo estaba escrito y no tenia imagenes,pero haora si,haora tiene de todo, mas informacion pueden ver que todo esta diferente en esta imagen de mi correo
Y mi actualizacion se llama: Descargar y Info sobre Penguin storm 11 para verlo hagan clik aqui se trata de dar informacion sobre el famoso Penguin Storm puedes ver Info o descargar el programa disfrutalo.
Imagen INAUGURACIONES modificada por FERNANDO JOSE
Imagen NUEVO CORREO ACTIVACION por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG!

2 comentarios »

  1. Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks!🙂

    Comentario por lednerk — abril 1, 2010 @ 1:51 pm

    • Hello thank you for your comment but I only write my articles by myself and I do not have any copy writer.Bye

      Comentario por pinguin13049 — abril 2, 2010 @ 4:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

