Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

marzo 15, 2010

!Llega ”rescata a los puffles”!

Filed under: 1 — pinguin13049 @ 7:05 pm

Hola
Hoy como lo prometio Club Penguin llego el nuevo juego ”rescata puffles” que esta ubicado en la mina,incluso esta en la pantalla de inicioEste juego tiene tantos niveles que si logras uno te enviaran un letrero de agradecimiento y aqui dejo las instrucciones del juegoDisfruten el juego y rescaten a los pobres puffles.
escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG!

3 comentarios »

  1. Fernandito:
    Si yo tuviera mi pagina con el diseño que vos tenes, ¿Como podria agregar fotos? Por que yo encontre esta forma de diseño para mi pagina,pero no sabia como agregar fotos. Habia una cosa que desia
    “Editar Esto” le di click y me aparecio otra cosa y.. ya se que hay que saber de computacion pero ¿tu podes decirme?

    Wendy

    Comentario por wendy isabel — marzo 15, 2010 @ 11:39 pm

    • Hola Wendy,perdon pero no te puedo explicar eso en palabras porque es un poco complicado pero creo que eso te ayude con eso de la EPF porque un pinguino dice:hay otro truco
      tenes que tener penguin storm y apretar rooms despues acele clic donde dise comander room y listo
      (eso me funciono,yo no tengo wii)
      soy pingusaiyan en clubpenguin.
      Para descargar el Penguin Storm haz click aqui

      Comentario por pinguin13049 — marzo 16, 2010 @ 1:02 am

  2. Pz,Le voy a pregutar a mi papa

    ¿OK?

    Comentario por Wendy Isabel — marzo 16, 2010 @ 6:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

