Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

marzo 28, 2010

!Cadence y la Tia Artic en la isla!

Filed under: 1 — pinguin13049 @ 12:41 am

Hola a todos
Hoy estube buscando a los dos y si es cierto Cadence y la tia Artic estan en la isla,vaya que si me emocione incluso hable con ellas y si no me creen aqui dejo una foto de el regalo que me dieron cada una,si les da de ayuda puse unos trakers de los pinguinos famosos pueden verlos a la derecha yo las encontre en mamooth en el backstage espero que las encuentren en persona como lo hice yo.
Adios espero que las encuentren
Fotos tomadas por FERNANDO JOSE
Escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG Y SUERTE BUSCANDOLAS!

1 comentario »

  1. si como no fer, yo no eh visto nunca a Candace o a Tia artic, tu como descargaste aquea cosa,lo compraste con los numeros que estaban dando.

    no te creo ni media palabra
    ni nada mas!

    Comentario por wendy morales — marzo 28, 2010 @ 12:58 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

