Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

abril 2, 2010

Herbert en el periodico?

Filed under: 1 — pinguin13049 @ 4:46 pm

Hola
No se si han visto el periodico de esta semana porque podriamos ver que Herbert aparece de un tal pingui-yeti podrian ver su cara y compararla con una foto de el,osea Herbert esta planeando en hacer algo en el refugio de esquiadores,pueden ver esto en el ”Consejo Semanal” y ”No te lo pierdas”Y todo lo que dice en las citas coincide con lo que dijo en la mision Preguntas para un cangrejo Herbert dice esto:Si pueden ver que en la derecha esta lo que dijo en el periodico no crees que se coinciden?

Y esta es otra cita en la que dice:Justo lo que paso en otra mision .
Escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG

11 comentarios »

  1. que mal……….la nueva micion es para nintendo DS que mal e aburrido seguir siempre en la misma micion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por LA FANATICA NUMERO UNO DE CADENCE — abril 3, 2010 @ 2:27 am

  2. ya soy socio en clubpenguin
    weeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en su cara niños que no tienen

    Comentario por mynor seg. — abril 3, 2010 @ 5:45 pm

    • Mynor no quiero que sigas presumiendo y no te burles de los demas que no tienen membresia,esta bien que ya seas socio pero no le digas asi a la otra gente asi,osea eso es spam.Te escribo mas tarde ire a pescar con mi familia al mar y en la lancha de mi papa tiene computadora pero no hay mucha señal de internet en la lancha adios y no presumas.

      Comentario por pinguin13049 — abril 3, 2010 @ 6:27 pm

      • lo siento de verdad no se quin tiene mi correo

        :{

        Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:24 am

  3. oye mynor seg. no te burles de los que no tienen ha_ pero te apuesto q aparentas y sabes no me importa lo q digas atodos nos pueden comprar pero almenos ese tal pinguin 13049 no presume tanto.

    Comentario por MR.Pingui — abril 5, 2010 @ 3:03 am

  4. esperen yo no hise eso no se quien tiene mi correo elctronico se los prometo porque yo conosco a fernando y el es mi mejor amigo se los prmeto

    Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:05 am

  5. fer yo no hice eso fer en serio no se quien tiene mi correo

    Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:07 am

  6. mira mr.pingui de verdad yo no se quin tiene mi correo elctrnico hasi que disculpame

    Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:11 am

  7. `:[

    ´:{

    Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:16 am

  8. :{

    :{

    :

    Comentario por mynor seg. — abril 6, 2010 @ 12:22 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

