Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

abril 4, 2010

Evento para conocerme en Club Penguin (solo 6 dias)

Filed under: 1 — pinguin13049 @ 9:15 pm

Hola
Todos estaran invitados para conocereme en mi iglu y si tienes suerte puedes ser uno de mis amigos porque tengo 98 de 100 y 2 de ustedes podran ser mis amigos.
FECHA:
la fecha del evento es del 04/04/2010 al 10/04/2010 no se lo pierdan porque solo son 6 dias del evento.
QUE PASA SI NO ESTOY CONECTADO?:
Si no estoy mis amigos podran ver mi iglu solo que de una forma diferente que son:
-Tele apagada
-Equipo de sonido apagado
-Pescado mullet no hay por el momento
MISTERIO
Si estas en un servidor diferente podras saber que estoy en otro servidor porque la:
-Tele estara encendida
-Equipo de sonido encendido
-Habra Mullet en la mesa.
EN QUE SERVIDOR ESTARE?:
Estare:
-En idioma ESPAñOL
-En el servidor mas lleno que haya o donde este mi hermano Pinguini1404
PODRE JUGAR CON PINGUIN13049?:
Mmmmm talvez lo haga si es que tengo tiempo pero deplano si podre jugar con ustedes asi que sean positivos OK.
TENGO QUE SER SOCIO PARA CONOCERTE?:
No importa lo que llevan puestos y si no son socios no importa todos y todas seran bienvenidos a mi iglu asi que es oficial que mi iglu es una LIBERTY PARTY.
Click para agrandar

Foto tomada por FERNANDO JOSE
Escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

