Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

mayo 1, 2010

!Evento SudAfrica 2010!

Filed under: Sin categoría — pinguin13049 @ 12:10 am

Hola mis amigos!
Ya he terminado el numerador original de Pinguin13049.Que sirve por ejemplo si tienen estickers repetidos y se los cambian a un amigo,pero no se recuerdan de cuales tienen y cuales no,mi numerador sirve para tachar las que tienen y cambiar seguramente ok.Para mi es muy util,incluso en mi colegio las vendere a Q.2.00 pero el que gane la pregunta sera gratis.Aqui viene la pregunta.

Pregunta

Por que mi pinguino tiene el 13049?
Si la respondes bien en un comentario te enviare el numerador a tu correo elctronico.Lo unico que nesesitas es:
-Tinta (opcional)
-Wordperfect
-Album SudAfrica2010
-Hojas
-Correo electronico
Los pasos son:
-En un comentario escribe tu nombre de pinguino o nombre real,respuesta y escribir tu correo electronico
-Si ganaste,ve a tu correo electronico
-Lee el mensaje que te enviare
-Descarga el programa
-Entra a la descarga
-Imprimelo a color o a blanco y negro
Este evento empieza desde el 30/04/2010 al 15/05/2010 asi que no te lo pierdas.

Escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG Y PIENSEN BIEN:porque mi pinguino lleva el 13049? !🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.