Pinguin13049™:Trucos De Club Penguin ©2010

mayo 21, 2010

!Exclusivo:Nuevo telefono de agente secreto y nuevo minigame añadido a mi blog!

Filed under: Sin categoría — pinguin13049 @ 10:21 pm

Hola amigos.

Celular

Hoy descubri el nuevo y remodelado nuevo telefono para agentes secretos que al parecer es como un telefono Touch Screen y se ve muy chido aqui el exclusivo.
Solamente entiendo el icono 4 y 5 el 4 me parece que es para mensajes y el 5 para llamar puffles como en el juego de club penguin para DS habia un silbato para puffles.

Minigame

!Y por cierto hay un nuevo minigame en mi blog que se llama 7 en el iceberg el IST es: tira flotadores a los pingunos pero siempre viendo el viento.Su RATING es 4 estrellas.Para entrar a mi portal de minigames hagan click aqui pero para jugar de una ves hagan click aqui!Disfrutenlo🙂 !

Imagen de celular descubierto por FERNANDO JOSE
Escrito por FERNANDO JOSE
!SIGAN VISITANDO MI BLOG,COMENTEN,VOTEN Y DISFRUTEN ESTE BLOG ♥!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.